sábado, 29 de julio de 2017

La "U" apunta al primer golpe



El plantel cochabambino de San Simón buscará esta noche (20:30) dar el primer paso hacia la clasificación a la siguiente fase, cuando reciba a La Salle de Tarija, en partido correspondiente a la ida de los play-offs del Torneo 2017 de la Libobásquet, y que se disputará en el coliseo Gróver Suárez.

Luego de clasificar con ciertos apuros a la siguiente fase y como tercero de su serie, el quinteto dirigido por Sandro Patiño apuesta vencer en casa para dar el primer paso hacia el sueño del tricampeonato.

"Entendemos que jugar una fase de play-offs no tiene margen de error. Por esa razón, estamos bien preparados para afrontar este partido", expresó Patiño.

Luego de la salida de sus refuerzos norteamericanos Matthew Glover y Jhonny Richardson, Patiño echó mano de sus últimas piezas de recambio y apostó por Ty Newuman y Tyron Lee, quienes, junto a Conrell Holmes, pretenden marcar diferencia.

En cuanto a los jugadores nacionales, la base más fuerte del plantel, el estratega tendrá a disposición a todo su elenco.

Por esa razón, el técnico Patiño aún no decidió al quinteto inicial que presentará esta noche ante el cuadro tarijeño, alineación que la tendrá minutos antes de saltar a la cancha.

Sobre su rival, Patiño destacó la fuerza que tiene el cuadro tarijeño, principalmente por los valores nacionales que posee.

El compromiso de vuelta se jugará el próximo viernes en el coliseo Guadalquivir, empero la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) aún no emitió la programación oficial.

Otros partidos

Para la jornada de hoy, otros dos compromisos completarán los cotejos de ida.

En Santa Cruz, Uagrm será local de Calero, mientras que Vikingos será anfitrión de Pichincha en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario