lunes, 3 de julio de 2017

Vikingos se enfoca en el duelo ante CAN de Oruro



Con la misión de sumar puntos en condiciones de visitante, el equipo de Vikingos trabaja mentalizado en su próximo cotejo ante CAN de Oruro dentro por la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) a disputarse este sábado en tierras orureñas.

“Vamos a viajar el sábado a La Paz para luego trasladarnos vía terrestre a la ciudad de Oruro y afrontar por la noche el partido con CAN, por lo demás el equipo está trabajando de manera normal, tenemos mayor tiempo de entrenamiento ahora que tuvimos el partido adelantado con Amistad de Sucre, estamos con plantel completo”, declaró el presidente de Vikingos Marco Flores.

Asimismo se refirió a la derrota que tuvieron ante Amistad, Flores reconoció que hay aspectos que deben mejorarse.

“Hemos tenido mucho descuido en la zona defensiva, hubo errores por varios sectores que el entrenador está corrigiendo, cuando se tiene una buena defensa con toda seguridad vas a tener un buen ataque, son muchos los factores que influyen que se deben mejorar”, afirmó.

Flores asimismo dijo la premisa es ganar para luego pensar en la rondas de los play off.

“No agrada a nadie la derrota de visitante, tal vez es algo previsible, tenemos que mejorar y quedar mejor posicionados en la próxima fase de la Libobasquet”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario