sábado, 8 de julio de 2017

AND-1 90 - 102 Pichincha

El quinteto de Pichincha cumplió con el objetivo de sumar en La Paz y con ello se apoderó de la punta de la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) a dos fechas para que concluya la primera fase del torneo.

El conjunto de la vieja casona sabía que no podía dejar pasar la oportunidad de sumar porque su tradicional rival, Calero, no jugaba por una decisión de la Federación Boliviana de Básquetbol.

Pichincha fue letal desde el primer minuto de juego ante el conjunto de AND-1, de La Paz, y ello le permitió controlar el trámite del partido.

En el primer cuarto la vieja casona se impuso a su rival por 22 a 16, si bien los seis puntos de diferencia no eran una prenda de garantía, pero le sirvieron a los potosinos para controlar a su rival.

En el segundo cuarto en el marcador global, Pichincha prolongó a diez puntos la diferencia dejando el marcador 50 a 40. Este segundo cuarto también fue favorable al equipo comandado por el técnico español Ignacio Domínguez por 28 a 24.

Con el resultado a su favor ambos equipos regresaron a los vestuarios en pos de replantar las cosas.

En el tercer cuarto, Pichincha no bajó los brazos y evitó que su rival reaccione. En este chico, la vieja casona se impuso 27 a 21 dejando el global 77 a 61.

En el último cuarto reacciono el local y ganó 29 a 27, pero con la diferencia conseguida Pichincha derroto 102 a 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario