sábado, 8 de julio de 2017

La Salle de Tarija 74 - 69 Universidad de Santa Cruz



La representación de La Salle se confió en la ventaja que tenía en el marcador sobre su par de Universidad de Santa Cruz y al final el crédito tarijeño tuvo que redoblar esfuerzos para imponerse a los cruceños por 74 a 69.

El compromiso se disputó en el coliseo Guadalquivir en cumplimiento de la fecha diez de la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet).

Con esta victoria el equipo tarijeño ratifica su liderazgo en el Grupo “B” con 17 puntos producto de 10 partidos jugados.

Está fue el séptimo triunfo para La Salle dentro del certamen y solo perdió en tres presentaciones.

El cuanto al trámite del partido, ambos elencos protagonizaron un partido parejo. En principio La Salle tuvo la iniciativa en el juego, pero en varias oportunidades le faltó mayor madurez al momento de la última jugada y por esa falencia sus intentos ofensivos se desvanecían.

Cuando La Salle supo mantener la calma, no le fue difícil conseguir los puntos, pero en enfrente tuvieron a un rival que luchó hasta el final y estuvieron a punto de malograr la noche al equipo tarijeño que se durmió en algunos pasajes del partido y que incluso los cruceños estuvieron a escasos tres puntos de igualar el marcador.

La Salle supo reaccionar en el momento justo y en el último cuarto pudieron sacar una mayor diferencia en puntos tras ganar este periodo por 24-17, mientras que los tres primeros fueron bastante parejos (18-20; 18-18; 14-14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario