La Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) ingresará este fin de semana a la fase de los playoffs. Para hoy, el elenco de CARL A-Z rivalizará ante su similar CAN, ambos de Oruro, en el primer partido de la ronda.
Además, para mañana se tienen programados tres encuentros en el marco de la misma ronda: Vikingos de Tarija-Pichincha de Potosí, Universidad de Santa Cruz-Calero de Potosí y San Simón de Cochabamba-La Salle de Tarija.
En esta fase, el único elenco valluno que pudo acceder fue el quinteto de San Simón, que intentará mañana encaminarse hacia una nueva corona y revalidar el título que consiguió el pasado año.
Con esa premisa, los dirigidos por el entrenador Sandro Patiño están mentalizados en que “se puede conseguir” revalidar el título. Y es que el estratega motiva a sus jugadores en que “pueden hacerlo”.
“Teniendo a la gente de nuestro lado, podremos alcanzar una victoria. El aspecto de la motivación y la mentalidad se estuvo trabajando estos días. Confiamos en el trabajo que hemos hecho y esperemos que ese trabajo rinda frutos en estos partidos de los playoffs”.
La ronda de los playoffs es una fase en la que las llaves definidas disputarán tres partidos y el mejor de esos cotejos clasificará a los partidos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario