miércoles, 5 de julio de 2017

Calero y Pichincha quieren mantenerse en la cima

Los quintetos de Calero y Pichincha buscarán este viernes mantenerse en la cima de la tabla de posiciones de la Liga Boliviana del Básquetbol cuando enfrenten a sus rivales de turno en el marco de la décima fecha de la Libobásquet.

El quinteto de Calero, que llega a este duelo como el único invicto del campeonato, buscará ampliar su ventaja ante sus perseguidores.

El cuadro calereño jugará el viernes 7, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante Amistad, de Sucre, que está a tres unidades del plantel potosino dentro de la tabla de posiciones de la serie “A”.

Calero tiene un partido menos que el resto de los planteles, y este hecho fue aprovechado la pasada fecha por los quintetos de La Salle, de Tarija; y Pichincha, de Potosí que recortaron a una unidad la diferencia en la clasificación general del torneo.

Por su parte, el cuadro de Pichincha deberá ir a la sede de Gobierno para enfrentar al colero del grupo “B” AND-1, de La Paz.

De acuerdo con el rol de cotejos publicado por la FBB el viernes 7 se jugarán cinco cotejos en la que están involucrados los potosinos, y el sábado 8 se completa la jornada con un solitario cotejo a jugarse en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario