viernes, 21 de julio de 2017

San Simón se refuerza



El plantel de San Simón de Cochabamba anuncia el debut del estadounidense Tyrone Lee en el partido ante Vikingos de Tarija por el grupo A, que se disputará hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Gróver Suárez, por la duodécima fecha del torneo de la Libobásquet.

San Simón, que suma 15 puntos en 10 partidos, buscará la victoria en sus difíciles compromisos de hoy ante los tarijeños, y mañana frente a Calero de Potosí, con el propósito de igualar a Vikingos en el primer puesto.

“Tengo un equipo diezmado, ya que todos los planteles cuentan con tres refuerzos extranjeros y el primer foráneo llegó para nosotros recién el miércoles. Espero que sea un buen aporte, ya que tendremos al frente a un rival de riesgo como es Vikingos, pero confío en la capacidad de mis jugadores para hacer respetar la localía, adjudicándonos la victoria”, dijo el técnico de San Simón, Sandro Patiño.

El estratega del equipo universitario comentó que se está realizando un buen trabajo con los juveniles para tener una base para el futuro. "Una prueba de ello es que cuatro de mis jugadores viajaron con la selección nacional al Perú para jugar en el torneo Sudamericano", comentó Patiño.

Patiño, luego de la última práctica, anunció que hoy enviará a la cancha al siguiente equipo: Tyrone Lee y Diego Soto como pivots; Ricardo Covarrubias y Diego Olguín como aleros y Pedro Gutiérrez como armador.



LA SALLE OLYMPIC TIENE DOS BAJAS

La Salle Olympic visita a La Salle de la capital Chapaca hoy a partir de las 20:30 en el coliseo Guadalquivir.

El plantel valluno confronta dos bajas importantes, ya que ayer no viajaron dos de sus principales figuras: Mauricio Asbún y Pablo Córdoba, que no consiguieron permiso en sus fuentes laborales.

“Pese a los problemas nos encontramos optimistas y dispuestos a lograr la victoria ante el equipo tarijeño, ya que así podremos asegurar nuestro pase a la segunda fase, ocupando el cuarto puesto, si perdemos estamos fuera del campeonato”, manifestó el entrenador de La Salle Olympic, Luis Campuzano.

El plantel valluno alineará hoy con Bruce Reed, Adams Martavius, Rodrigo Rojas, Diego Cámara y Jorge Falcón, según informó su técnico.

Peñarol recibe a Calero de Potosí hoy desde las 21:00 en el coliseo Max Fernández de Quillacollo, y Pichincha a UAGRM (Universidad Autónoma Gabriel René Moreno) de Santa Cruz en la Villa Imperial desde las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario