domingo, 16 de julio de 2017

Amistad necesita ganar para soñar con los Play Off


16:30

es el horario del partido entre Amistad-Blacmar y San Simón.

A matar o morir. Amistad-Blacmar jugará su penúltimo partido en la fase de grupos y está obligado a ganar si es que aspira a clasificar a los Play Off de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet). Esta tarde, a partir de las 16:30, recibe la visita de San Simón de Cochabamba, en el Polideportivo de Garcilazo.

Último en el grupo “A” con 13 puntos, el equipo chuquisaqueño debe cambiar por triunfo el partido de hoy ante los vallunos, que tienen 14 unidades y son rivales directos para la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Amistad tendrá a su equipo completo, ya que tuvo el tiempo suficiente de recuperar a sus lesionados luego de no haber jugado la pasada fecha, en la que debía enfrentarse a Calero pero el partido fue suspendido hasta que no se solucionen las impugnaciones que tiene el club potosino.

De ganar, Amistad sumará 15 puntos e igualará en el tercer lugar con San Simón y Peñarol de Quillacollo, éste último perdió el viernes ante Vikingos (90-88), que se puso líder del grupo con 17 unidades.

Será la primera de las tres finales que los capitalinos disputarán para tratar de ubicarse entre los cuatro mejores de su serie, puesto que le dará un cupo para los Play Off (cuartos de final).

El partido debía jugarse el viernes, pero debido a que el Polideportivo está ocupado por otro evento deportivo, fue diferido para hoy, domingo, en consenso entre los clubes interesados y la Federación Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario