miércoles, 19 de julio de 2017

Calero pierde tres puntos y jugará cuatro cotejos seguidos

Se rompió el silencio. Después de tantos días de incertidumbre ayer el Tribunal de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Básquetbol dio a conocer el fallo sobre las observaciones al cual fue objeto el club Calero. Dentro del fallo, Calero perdió tres puntos, también se definió que Axel Veizaga no juegue, además se determinó la suspensión del presidente y vicepresidente del Club, quienes no podrán participar en actividades dirigenciales, mientras se resuelva la revisión de la acción de amparo constitucional.

Pero esto no es todo ya que se definió que el Club Calero juegue una serie de partidos de manera maratónica entre el viernes 21 y el miércoles 26 de julio.

De acuerdo con lo que se conoció desde la presidencia de la comisión técnica de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) el equipo potosino deberá jugar el viernes en Cochabamba el cotejo suspendido ante Peñarol, de Quillacollo. Un día después, es decir, el sábado 22 enfrentará en la Llajta a San Simón.

Para el martes 25 se tiene previsto el choque contra Amistad, de Sucre y el miércoles 26 ante el quinteto de CAN, de Oruro estos dos últimos en la Villa Imperial.

La resta de puntos deja a Calero en el último lugar de la serie “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario