sábado, 22 de julio de 2017

Pichincha 103 a 80 Universidad de Santa Cruz

Después de demostrar un buen despliegue de juego durante los 40 minutos del partido, el equipo de Pichincha logró imponerse por 103 a 80 al plantel de Universidad, de Santa Cruz, la noche de ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la décima segunda fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El excelente juego en conjunto y la eficacia en los lanzamientos simples, dobles y triples de los jugadores Warren Jones, Fernando Cadario, Luis Fuertes, Wilson Romay, René Calvo, Carlos Romero, Lucas Tischer, Jonathan Macklin, Paolo Ramos, Miguel Justiniano e Ignacio Choque hizo que el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico español Ignacio Domínguez, logre imponerse ante el plantel cruceño, rival que solo dio lucha en el tercer cuarto de juego.

Con la victoria conseguida la noche de ayer en su último partido en calidad de local dentro de la primera fase de la Libobásquet, el plantel de la Vieja Casona se ubica en la cima de la tabla de posiciones del Grupo B con 22 puntos.

Durante el primer cuarto de juego, el equipo potosino salió con todo en busca de adueñarse del marcador y tras un buen despliegue de juego logró su cometido tras marcar 24 puntos a 14 de su rival.

En el segundo cuarto de juego, nuevamente el equipo dirigido por el técnico Domínguez volvió a ser eficaz en los rescates, pases y en la definición en el ataque, logrando anotar 27 puntos a 18 de Universidad, de Santa Cruz, quedando el marcador global 51 a 32 en favor el quinteto potosino.

En el tercer cuarto, el conjunto potosino se relajó y dejó que su rival logre desarrollar su juego logrando adueñarse de este cuarto tras anotar 28 puntos a 15 del plantel potosino, pero en el global Pichincha seguía ganando 66-62.

En el último cuarto de juego, los jugadores de la Vieja Casona reaccionaron y tras un buen trato del balón lograron distanciarse en el marcador tras marcar 37 puntos a 20 de su rival, quedando al final el partido 103 a 80 en favor del dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario