jueves, 13 de julio de 2017

Pichincha alista su arsenal para visitar a La Salle

Mentalizado en conseguir un triunfo en su próximo reto del torneo, el equipo de Pichincha alista todo su arsenal para visitar al plantel de La Salle Olympic, de Cochabamba.

El partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), se disputará este viernes 14, a partir de las 20:30, en el coliseo “Gróver Suárez”, de la Costanera.

Después de vencer por 102 a 90 al plantel de AND-1 en su visita a La Paz, el técnico de la Vieja Casona, Ignacio Domínguez, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar los dos puntos ante el plantel valluno.

Tras disputar diez partidos -siete victorias y tres derrotas- en la sexta edición de la Libobásquet, el equipo potosino sumó 17 puntos al igual que La Salle, de Tarija, pero es segundo en la tabla de posiciones por la diferencia de cestos.

Por lo que se pudo observar durante el entrenamiento que cumplió el plantel de la Vieja Casona en su cancha, el técnico español se enfocó en fortalecer los lanzamientos simples, dobles y triples.

Otro aspecto en lo que también hizo hincapié fue en la precisión de los pases y los rescates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario