viernes, 14 de julio de 2017

La Salle recibe a Pinchincha por la Libo

El quinteto cochabmbino de La Salle Olympic recibe esta noche (20:30) al cuadro potosino de Pinchincha, en el marco de la fecha 11 de la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) con la premisa de hacer respetar su localía y achicar distancia con los líderes del grupo B de este torneo.

El cuadro cochabambino, que marcha en la curata posoción con 13 unidades, espera esta noche al segundo en la tabla, Pinchincha, que suma 17 puntos.

Por ello, los dirigidos por el entrenador Luis Campuzano, quieren recuperar terreno y permanecer en la carrera por pasar a la siguiente fase. El compromiso de hoy se disputará en el Coliseo Gróver Suárez de la avenida Costanera.

Con relación a los otros dos equipos cochabambinos, San Simón y Peñarol tendrá complicadas visitas, en las que esperar sumar.

El cuadro universitario viaja hasta Sucre para enfrentarse ante Amistad, que es el último del grupo A, pero que intentará reivindicarse.

El cuadro de Quillacollo, Peñarol, tendrá que rivalizar esta noche ante el representativo tarijeño de Vikingos, en la serie A.

En este grupo, San Simón ocupa la cuarta casilla, con 15 puntos, mientras que Peñarol suma 14 unidades y esta en la quinta casilla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario