sábado, 22 de julio de 2017

Peñarol 77 - 89 Calero

Arrollador. Calero no tuvo inconveniente para mantener su condición de único invicto dentro de la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) tras derrotar anoche en el coliseo “Max Fernández”, de Quillacollo, a Peñarol por 89 a 77.

Calero llegó a este cotejo después de perder tres puntos por un fallo del Tribunal de Justicia Deportiva, pero esto no fue una traba para el conjunto potosino que anoche durante los dos primeros cuartos demostró ser un equipo compacto.

El quinteto calereño sabía que el margen de error es cero y con esa mentalidad ingresó al campo de juego en pos de alejarse en el marcador lo antes posible.

Con salidas rápidas Calero empezó a hacer daño a Peñarol y marcar la diferencia en el resultado. El primer cuarto Calero ganó por 31 a 10. Los 21 puntos mostró el hambre de victoria que tenía el equipo potosino.

La diferencia le permitió a Calero controlar el juego, en el segundo cuarto Peñarol remontó el resultado y dejó 22 a 19, pero en el global Calero mandaba por 50 a 32.

Calero marcó el ritmo del juego en el tercer cuarto Peñarol se impuso por 22 a 21, pero la diferencia en el resultado global siguió a favor de los potosinos por 71 a 54.

En el último cuarto el equipo comando por el ayudante de campo el potosino, Víctor Hugo Grimaldiz, puso toda su experiencia y dejó el resultado final 89 a 77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario