sábado, 29 de julio de 2017

Potosinos buscarán dar el primer golpe en la Libobásquet

Esta noche, los quintetos de Pichincha y Calero buscarán dar el primer golpe en sus respectivos encuentros de la ronda eliminatoria cuando enfrenten desde las 20:30 a Vikingos, de Tarija, y a Universidad, de Santa Cruz, respectivamente.

Pichincha que clasificó como primero de su serie tratará de conseguir una nueva victoria en tierras chapacas y con ello dar un paso a la semifinal de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Por su parte Calero que está en Santa Cruz, desde ayer, tratará de seguir extendiendo su condición de invicto en calidad de visitante ya que hasta la fecha no perdió ni un partido fuera de Potosí.

De acuerdo con el cronograma que maneja la Federación Boliviana de Básquetbol a la fase semifinal pasarán los cuatro ganadores. El ganador de la llave entre Calero y Universidad enfrentará al ganador del choque entre San Simón, de Cochabamba y La Salle, de Tarija.

El ganador de Pichincha y Vikingos, enfrentará al ganador del partido entre los orureños de CARL A-Z y CAN.

La ronda eliminatoria se juega al mejor de tres; es decir que un equipo para asegurar su boleto a semifinales debe ganar, al menos, dos partidos. Si logra vencer de manera consecutiva dos choques el tercer partido ya no se jugará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario