viernes, 7 de julio de 2017

La FBB suspende el partido entre Calero y Amistad

A horas del encuentro entre Calero y Amistad, de Sucre, mediante una nota la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) suspendió el cotejo que esta noche debían jugar los elencos de Calero y Amistad, de Sucre, por la décima fecha de la Libobásquet.

Anoche, la federación mediante la nota con el cite 202/17 firmada por Marco Arze y Juan Noriega dio a conocer “basándonos en el punto 5 de la resolución de controversias de la Consubasquet en el que señala que el club Calero no debe jugar en tanto y cuanto se resuelva las impugnaciones por parte del tribunal de justicia deportiva el partido programado para el día viernes 07 de julio en la ciudad de Potosí entre el local Calero vs Amistad, de Sucre se suspende hasta nuevo aviso”.

La suspensión fue confirmanda por el comisionado técnico de la FBB en Potosí, Luis Velasco.

“Efectivamente, se me ha remitido la nota y también a los clubes involucrados donde se manifiesta la suspensión del partido de mañana (por hoy) por los problemas de las impugnaciones”, sostuvo Luis Velasco.

Por su parte, Miguel Aliaga, presidente del club Amistad, informó “acaba de llegar la nota indicando que el partido queda suspendido haciendo caso a las recomendaciones que ha dado el presidente de Consubasquet Gerasime Bozikis”.

De manera insiste anoche el periódico el Potosí trató de comunicarse vía teléfono con el presidente de la FBBF. Marco Arze, quien tenía el celular apagado.

En la nota, además, se hace mención que los partidos correspondientes a las siguientes fechas programadas para el club Calero, también quedan suspendidas mientras el TJD emita las resoluciones correspondientes a las impugnaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario