domingo, 23 de julio de 2017

Carl A-Z 99 - 74 AND-1

El plantel orureño de Carl A-Z, quedó como vencedor del encuentro de este sábado por la noche, ante el cuadro paceño de AND-1, al cual superó por el marcador de 99 a 74 unidades, en el coliseo "Julio Borelli Viterito", válido por el último partido de la fase de grupos, correspondiente a la serie "B", del torneo nacional de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) y colocó su nombre en la siguiente instancia de la competencia del baloncesto de manera categórica.

En un partido, con mucho destello de buen básquetbol, por parte de ambos elencos, en esta ocasión el triunfo quedó a manos de los orureños, que supieron mantener la diferencia desde un principio del compromiso, tomando en cuenta que en la primera fracción sumaron el puntaje de 28-12.

En la reanudación del juego, se tornó parejo las acciones sobre todo en el ataque, habida cuenta que los locales, no daban por perdido en el balón dividido, ante la gente visitante que siguió marcando la ruta de triunfo de manera permanente, claro sin dejar de lado las destrezas en su juego, permaneciendo al final de este chico como los vencedores por 24-23.

El panorama siguió teniendo estos matices, en la tercera cancha disfrutando de un emocionante y entretenido partido, donde era evidente el ida y vuelta de manera constante, saliendo a relucir los envíos largos acertadamente, por supuesto refrendados con los emboques de dos puntos, situación que originó a que quedará el resultado de 24-23, a favor de los visitantes, que se mostraron más compactos en sus líneas.

Los orureños confirmaron el favoritismo en una cuarta etapa, en donde conocedores del marcador que venían consiguiendo, fueron manejando los tiempos, jugando con la desesperación de sus contrincantes, que no encontraron la ruta del buen accionar, simplemente llegando a tener en algunos pasajes atinados movimientos en zona ofensiva, para mandar a guardar el esférico, con dirección al aro, quedando el puntaje de 23-16, para los "quirquinchos".

CARL A-Z (99): 1) Mauricio Tola, 2) Smith Yavario, 13) Daniel Rojas, 24) Javier Amado y 35) Daven Dwight; alternaron: 7) Gabriel Ramos, 12) Marvin Lima, 15) Gustavo Choque, 17) Limber Villarroel, 22) Mauricio Ramallo, 25) Marco Zaconeta y 21) Matthew William; D.T. Marcelo Mendieta; ayudante de campo: Vladimir Orellana.

AND-1 (74): 5) Jorge Yampara, 7) Walter Góngora, 9) Rene Bordin, 15) Anthonu Calhoun y 42) Milos Petkovic; alternaron: 8) Diego Orihuela, 10) Italo Arévalo, 11) Daniel Maza, 12) Víctor Meneses, 33) Eynar Rojas y 77) Cristhian Ortiz; D.T. Igor Ramírez; ayudante de campo: Lenny Cortez.

Árbitros: Daniel Vega (Oruro), Juan Cadima (Quillacollo) y Juan Tórrez (Oruro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario