miércoles, 5 de julio de 2017

BÁSQUETBOL AMISTAD NO SE PRESENTARÁ ESTE VIERNES EN POTOSÍ PARA JUGAR CON CALERO


7

equipos emitieron el comunicado en contra de Calero: AND 1, Vikingos, La Salle de Tarija, Pichincha, Amistad, Carl A-Z y CAN.

Ante la falta de respuesta de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) al comunicado emitido sobre las impugnaciones al club Calero, la dirigencia de Amistad-Blacmar puso en duda su presencia este viernes en Potosí, para jugar frente a los colegiales, por la décima fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Cuatro días después de que siete equipos evacuaran un comunicado en Sucre, solicitando que la Federación resuelva las impugnaciones en contra del club potosino por la mala habilitación del jugador Axel Veizaga, no hay una respuesta por parte de ente nacional, un hecho que molestó a la dirigencia del representante chuquisaqueño.

El presidente de Amistad, Miguel Aliaga, explicó que aún aguardan una solución a este problema y que mantendrán la postura asumida en el comunicado: no jugar frente a Calero hasta que las impugnaciones sean resueltas por la Federación.

Si bien el club capitalino continúa con sus entrenamientos diarios, decidió no presentarse al encuentro frente a los potosinos, programado para este viernes, a las 20:30, en la Villa Imperial.

De esta manera, Amistad tendrá que esperar para cobrarse la revancha sobre los calereños, con quienes cayó en el partido de ida en el Polideportivo de Garcilazo.

Cumplidas nueve fechas de la Libobasquet, los chuquisaqueños comparten el tercer lugar del Grupo “B” con San Simón de Cochabamba y CAN de Oruro, todos con 13 puntos; mientras que Calero es primero con 16 unidades y un partido menos.

 LOS PARTIDOS

DÉCIMA FECHA

VIERNES 7 DE JULIO

20:30 Calero vs. Amistad

20:30 San SImón vs. Peñarol

20:30 AND 1 vs. Pichincha

20:30 Carl A-Z vs. La Salle (CB)

20:30 La Salle (TJ) vs. Universidad

SÁBADO 8 DE JULIO

20:30 CAN vs. Vikingos

No hay comentarios:

Publicar un comentario