jueves, 20 de julio de 2017

El club Calero quiere jugar como local en Cochabamba

Con la idea de que el equipo de Calero juegue como local en la ciudad de Cochabamba los dos partidos de la Libobásquet, se prevé que hoy por la noche salgán dos buses de exalumnos que junto a la banda del colegio brindarán todo su apoyo ante Peñarol, en Quillacollo, y luego frente a San Simón.

La idea de los seguidores del conjunto potosino es colmar las graderías de los coliseos Max Fernández y Grover Suárez, de Cochabamba, y que el equipo sienta todo el apoyo en estos dos partidos en las cuales debe sumar triunfos si pretende llegar a la siguiente fase de la Libobásquet.

De acuerdo con el cronograma que maneja la dirigencia el primer plantel –que aún tiene la ausencia del técnico Giovanny Vargas– tiene previsto partir esta noche (20:00) desde puertas del colegio Calero.

El quinteto potosino permanecerá en la Llajta hasta el sábado, día que debe jugar ante el último campeón de la Libobásquet, La Salle, en el primer encuentro reprogramado.

Tras el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva, el club Calero ocupa el último lugar de su serie y en la clasificación general está antepenúltimo, por lo que está obligado a sumar triunfos en los cuatro cotejos que le restan para clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario