Esta noche en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el quinteto de Calero buscará asegurar su pase a la ronda eliminatoria de la sexta edición de la Libobásquet.
En este segundo partido reprogramado el quinteto potosino recibe desde las 20:30 a Amistad, de Sucre.
El cotejo no se torna nada fácil para el plantel calereño –que llega después de haber sumado dos triunfos seguidos en Cochabamba y que le permite ser el único invicto del campeonato– porque Amistad busca el mismo objetivo que los locales llegar a la otra fase del torneo y de ello depende el choque de esta noche.
Con estos antecedentes se anticipa que el partido entre potosinos y chuquisaqueños será una lucha sin cuartel y en el que los dos rivales tratarán de salir airosos.
Pese al intenso trajín que tuvo en el equipo, el estratega Giovanny Vargas contará con todo su arsenal para jugar este duelo. De sumar otra victoria hoy dejaría a los calereños con la clasificación asegurada.
Pese a que Calero sufrió la resta de tres puntos por un fallo del Tribunal Superior de Justicia, las chances de clasificar como líder de su serie están intactas, pero ello depende de los resultados que pueda lograr hoy y mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario