viernes, 21 de julio de 2017

La Salle cierra esta noche la fase de grupos



El elenco tarijeño de La Salle se enfrenta esta noche con La Salle Olympic de Cochabamba por la última fecha de la fase regular de grupos de la Liga Boliviana de Básquet en el coliseo Guadalquivir desde las 20:30 horas.

Si bien ya está clasificado el equipo tarijeño, será un duelo fundamental por sus pretensiones de quedar lo mejor posicionado posible de cara a la segunda fase denominada play-ofss ya que serán duelos directos de matar o morir y estos se establecerán de acuerdo a cómo quedaron los grupos, los primeros dé cada serie jugarán con los cuartos de la zona contraria y lo mismo entre segundos y terceros.

La Salle, un elenco con tradición lucha por el tan ansiado tricampeonato, a esto se suma que ayer su capitán histórico, Daniel “Chino” Fernández anunció que dejará el básquet cuando finalice esta versión de “Libo”.

Los precios de las entradas se mantienen con 25 butaca y 20 general. La dirigencia espera poder congregar a su hinchada y público en general ya que consideran que para su sustento económico es fundamental la taquilla. “Queremos cerrar de la mejor forma esta primera fase con un coliseo repleto, el apoyo de la gente es importante para nosotros tanto como entrada económica como así también motivacional para el equipo. La intención es terminar lo más alto posible en nuestra serie”, señaló el directivo Ricardo Peñaranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario