viernes, 14 de julio de 2017

Vikingos recibe a Peñarol de Quillacollo



El elenco tarijeño de Vikingos recibe esta noche en el Guadalquivir Básquetbol desde las 20:30 horas al club Peñarol de Quillacollo por la Liga Boliviana de Baloncesto (Libobasquet) en un duelo que puede definir la clasificación del equipo que se quede con la victoria.

Vikingos no viene en una buena racha, tuvo que salir varios partidos seguidos a jugar de visitante y no rescató triunfos, fueron cotejos donde no jugó mal, pero terminó pecando en momentos de cerrar el duelo. También afectó en estos duelos que viajó incompleto y físicamente estuvo desgastado porque llegaba sobre el compromiso para presentarse a jugar.

Hoy tiene revancha de ese mal lapso junto a su público, enfrenta a un equipo que lo acecha en la tabla y viene entonado tras vencer a San Simón en la anterior fecha.

Los precios de las entradas son de 25 bolivianos para butaca, 20 general y 10 menores. Salvo el clásico con La Salle (lleno total), las asistencias fueron regulares y los equipos de Libobasquet se mantienen muchas veces con recaudaciones, por lo que la dirigencia entre semana expresó la vitalidad de tener esta noche un buen marco de público en el principal escenario de nuestra ciudad, el Guadalquivir Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario