lunes, 10 de julio de 2017

Tribunal cita a Calero para que asuma defensa

El Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) envió de manera oficial el comunicado para que el Club Calero pueda asumir defensa mañana, martes, respecto a las impugnaciones hechas por la supuesta mala habilitación del jugador Axel Veizaga.

Mediante la resolución Nº 006/2017, el TJD además de Calero citó a los dirigentes de Pichincha, de Potosí; CAN, de Oruro, y Peñarol, de Quillacollo, quienes buscan sumar puntos en mesa tras haber perdido los encuentros en cancha.

De acuerdo con los antecedentes pese a que fueron cuatro los equipos que observaron la actuación de Axel Veizaga solo tres cumplieron con los requisitos.

De acuerdo con el cronograma que se tiene el primero en brindar declaraciones en la audiencia será el gerente de la FBB, Javier Gutiérrez, quien debe exponer y aclarar sobre los procedimientos de las habilitaciones y específicamente sobre el caso en cuestión.

A las 18:00 debe hacerse presente Axel Veizaga para exponer sobre las observaciones a las cuales fue objeto y por ultimo, a las 18:30, se recibirá en audiencia a los directivos de CAN, Peñarol, Pichincha y Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario