martes, 18 de julio de 2017

FBB tratará la reprogramación de partidos del Club Calero

Esta tarde, en la ciudad de Cochabamba, se cumplirá el Consejo Superior de la Liga Boliviana del Básquetbol, en el que se tratará la reprogramación de partidos del club Calero que aún espera conocer el fallo del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) por las observaciones al cual fue objeto por tres clubes.

La reunión de Consejo Superior se realizará desde las 14:30 en la casa del Deporte de la ciudad de Cochabamba, donde deberán estar los presidentes de clubes y/o los delegados “con poder de decisión”, quienes deberán estar debidamente acreditados.

En el orden del día está la verificación de cuórum, lectura del acta anterior, la lectura de correspondencia recibida y despachada y como último punto está la reprogramación de partidos pendientes del Club Calero.

Ayer, el TJD debía hacer conocer la resolución a las observaciones, pero esta va dilatándose y al parecer hoy en la reunión de consejo superior se podría dar lectura al fallo.

Calero tiene tres partidos menos que el actual líder de la serie “A” Vikingos, de Tarija que en 11 encuentros sumó 17 puntos, mientras que el segundo lugar corresponde al conjunto potosino con 16 unidades. Más abajo están CAN, San Simón, Amistad y Peñarol todos con 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario