lunes, 24 de julio de 2017

Calero está a dos puntos de avanzar a la otra fase

A dos fechas para que el conjunto de Calero culmine su participación en la primera fase de la Libobásquet, la clasificación a la ronda eliminatoria está cada vez más cerca para el quinteto potosino que logró reponerse de la resta de puntos por el fallo del Tribunal Superior de Justicia. Calero necesita sumar dos puntos más dentro de sus siguientes partidos para confirmar su presencia en la siguiente ronda.

Después de sus dos victorias seguidas en la ciudad de Cochabamba, el quinteto dirigido por Giovanny Vargas centra toda su atención en el cotejo de mañana, martes, cuando recibirá desde las 20:30 a Amistad, de Sucre que llegará con la condicionante de sumar una victoria para clasificar.

Para cerrar su participación en la primera ronda de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol los calereños tendrán dos cotejos seguidos en la Villa Imperial. El primer reto a vencer para los potosinos es Amistad, de Sucre, con el que jugará mañana, martes en el coliseo “Ciudad de Potosí”, mientras que el miércoles 26 volverá a ser local pero esta vez ante CAN, de Oruro equipo que lidera la tabla de posiciones de la seria “A” además uno de los planteles que le quitó puntos a Calero en mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario