viernes, 14 de julio de 2017

Pichincha busca recuperar la punta de la Libobásquet

Hoy, el equipo de Pichincha buscará recuperar la punta del torneo cuando visite al plantel de La Salle, de Cochabamba, a partir de las 20:30, en el coliseo “Gróver Suárez”, de la Costanera, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de vencer por 102 a 90 al plantel de AND-1 en su visita al coliseo “Julio Borelli Viterito”, de La Paz, el equipo de la Vieja Casona se ubica en el segundo lugar del Grupo B, con 17 puntos, al igual que La Salle, de Tarija, pero este es primero por la diferencia de cestos.

Para recuperar la punta del torneo, los dirigidos por el técnico Ignacio Domínguez deberán sumar los dos puntos en juego ante su rival de turno y esperar que el plantel de La Salle, de Tarija, pierda cuando visite hoy al cuadro de Carl A-Z, de Oruro.

Para cumplir con su cometido el técnico español decidió fortalecer durante el trabajo de la semana la precisión de los pases en el ataque, la marcación y los rescates.

Otro de los aspectos en el que el técnico Domínguez hizo énfasis fue en los lanzamientos simples, dobles y triples para asegurar una victoria ante el cuadro valluno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario