miércoles, 23 de marzo de 2016

San Simón y EJ Plaza abren Final Four

Los quintetos cochabambinos de San Simón y Estudio Jurídico Plaza (EJ Plaza) serán los encargados de abrir mañana (18:30) el tercer Final Four de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), rama femenina, en encuentro que tendrá lugar en el coliseo Julio Borelli Vitterito, en La Paz.

Después jugarán el anfitrión Universidad Católica Boliviana (UCB) y Alemán (ORU), desde las 20:00.

San Simón, líder indiscutible del Final Four con 12 puntos (seis triunfos consecutivos) expondrá su condición ante el quillacolleño EJ Plaza, elenco que está tercero (8 puntos) y pretende repuntar en el certamen.

El segundo es Alemán, con 10 puntos (cuatro triunfos y dos derrotas). Mientras, UCB es último con seis puntos (seis derrotas al hilo).

Con ese panorama, la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) programó la tercera jornada y espera que el público mejore a diferencia de la anterior fecha.

Para la segunda jornada a jugarse en Viernes Santo, Alemán enfrentará a San Simón (10:30) y de fondo UCB lo hará ante EJ Plaza (12:00).

El sábado culminará con los compromisos entre Alemán-EJ Plaza (10:30) y UCB-San Simón (12:00).

Para esta nueva fase, las cochabambinas se preparan sin pausa y cerrarán hoy sus entrenamientos para afrontar las maratónicas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario