miércoles, 16 de marzo de 2016

Manuel Gelpi: “Que tenga inferiores fue lo que me sedujo”



El flamante entrenador de La Salle para la Liga Boliviana de Básquet, Manuel Gelpi habló con “Campeón” sobre sus sensaciones y aspiraciones en su nuevo cargo.

Destacó a la cantera lasallana como una de las razones principales por las que cerró con el equipo tarijeño.
“Estoy con muchas ganas de poder seguir mi carrera en Bolivia ya que La Salle me propuso un proyecto serio. Personas como Carlos Duro y Enzo Ruiz (jugador que pasó por Tarija) me hablaron de la institución y poco a poco fui tomando contacto con la gente del club”, indicó el entrenador.
El argentino también opinó de la Liga Boliviana e indicó que ya tiene conocimiento de las divisiones menores de La Salle, eje central del cuadro tarijeño en este último tiempo.
“A la Liga Boliviana la conozco por jugadores y entrenadores que pasaron por ahí, sé que es nueva, pero al mismo tiempo muy dura con refuerzos extranjeros que la jerarquizan. En cuanto a las divisiones menores, que La Salle tenga inferiores fue lo que me terminó por seducir y aceptar ya que en Quilmes fue algo a lo que me dediqué en el último tiempo, formando chicos que llegaron incluso a la selección argentina juvenil”, finalizó el director técnico que llegará a Tarija el lunes.
Será el entrenador de Primera, pero también estará a cargo de las divisiones Juvenil, Cadetes y Pasarela con chicos que están en el borde de dar el salto al máximo equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario