viernes, 11 de marzo de 2016

Alemán con "alma, vida y corazón" para encarar la Libobásquet

"Chicas tenemos que entregarnos con alma, vida y corazón", afirmó anoche la capitana del equipo Romina Rodríguez, al cierre de las prácticas que realizó el Club Alemán en su coliseo de la calle Baptista, previo al inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

El equipo está mentalizado para enfrentar el campeonato profesional en la categoría damas, cuya primera fase se jugará desde hoy en la Capital del Folklore de Bolivia.

Anoche el cuerpo técnico estableció una serie de juegos recreativos, para que las integrantes del plantel se relajen y asuman con tranquilidad el campeonato que se inicia esta noche y cuyo debut del anfitrión será frente a JC Plaza de Quillacollo desde las 20:00 horas.



BENDICIÓN

Anoche se realizó la bendición de los uniformes que lucirá el equipo durante el campeonato y luego se procedió a la última práctica antes de encarar este torneo. El director técnico, Willmán Flores, manifestó que se hizo una actividad de motivación para sacar la presión del plantel y comenzar el campeonato "con el pie derecho".

"La consigna es ganar, nos preparamos para ganar y haremos todo lo que está a nuestro alcance. Las chicas están motivadas y queremos ganar, queremos que el básquet de Oruro quede en lo más alto", señaló.

El equipo que convocó el cuerpo técnico para el debut es el siguiente: Tatiana Guzmán, Nancy Ureña, Bianca Aldana, Brenda Cabrera, Romina Rodríguez, Fátima Ibáñez, Britenique Harrison, Vanessa Vásquez, Marghely Flores, Carla Cruz, Keyla Huayllas y Marisel Alanes. Solo pueden ser doce jugadoras de acuerdo al reglamento de la FBB.

Ayer por la tarde llegó Fátima Ibáñez, último refuerzo nacional, quien participó de la práctica y expresó su alegría por ser parte del equipo.

ENTREGA

Tras la práctica se realizó un acto "íntimo" entre dirigentes, cuerpo técnico y plantel, donde se entregaron los uniformes a cada una de las integrantes.

El presidente del club de baloncesto, Alfredo Maure, señaló que la entrega del implemento deportivo es un esfuerzo y cariño del directorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario