miércoles, 16 de marzo de 2016

Pestuggia toma el mando del equipo de Pichincha

Después de haber llegado a un acuerdo con la dirigencia, el técnico argentino José Luis Pestuggia toma el mando del equipo de Pichincha en la quinta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que arrancará el próximo 15 de abril.

Ayer, en el salón del colegio Nacional Pichincha, el presidente del club, Eloy Alzú, presentó al técnico argentino a los jugadores con lo que encarará esta nueva versión de la Libobásquet.

Durante la presentación el nuevo técnico de la Vieja Casona, pidió a los jugadores que pongan todo su compromiso.

“Lo único que voy a pedir a todos, empezando desde nosotros, el cuerpo técnico, es estar a la altura de las circunstancias, es el compromiso, el equipo se está conformando, ustedes lo saben bien y les felicito por estar entrenando”, dijo Pestuggia.

Entre los objetivos que tiene el nuevo técnico de Pichincha está en preparar al plantel durante este tiempo para conseguir una victoria cuando dispute su primer partido en el próximo torneo de la Libobásquet.

Otro aspecto que también habló con los jugadores fue que dejen todo en la cancha para que la hinchada se vaya contenta con el equipo.

La vieja casona ya entrena con su nuevo técnico

Luis Zeballos.- Después de haber sido presentado a los jugadores, el nuevo técnico argentino José Luis Pestuggia decidió realizar su primera práctica con sus dirigidos en la cancha del colegio Nacional Pichincha.

El técnico argentino quiere aprovechar al máximo este tiempo para poner al plantel en buenas condiciones antes de jugar su primer partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario