martes, 8 de marzo de 2016

Alemán tiene equipo armado y pretende ser la sorpresa de la "Libo"

El quinteto del Club Alemán, está armado para su participación este próximo viernes en el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) y pretende ser la sorpresa del campeonato profesional que por primera vez se desarrollará en la rama femenina.

Ayer por la noche realizaron una nueva práctica a partir de las 19:30 horas en instalaciones de la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros". Las jugadoras estuvieron concentradas para efectuar las indicaciones del técnico Willman Flores.

Cada práctica es exigente y el equipo local se entrega al máximo para estar en buenas condiciones para el inicio del campeonato. Se observó optimismo en ellas y ayer realizaron un trabajo técnico táctico tanto en la defensa como en el ataque.

Antes del cierre de la práctica, el equipo efectuó un partido entre las posibles titulares contra el equipo alterno. Se practicaron algunas jugadas que serán empleadas durante los tres partidos que disputará como local.

TÉCNICO

El director técnico, Willman Flores, señaló anoche que se ultiman detalles tácticos, principalmente en la parte ofensiva como en la defensa, para afrontar el campeonato.

"Ya hay el equipo base y todas están en buenas condiciones para el momento que les toque intervenir y lo hagan como tienen que hacerlo. Están preparadas las chicas y hay que escoger cinco que tienen que empezar el juego", aseguró.

Respecto a los refuerzos, Flores dijo que se adaptaron positivamente, sin embargo Harrison tuvo una afección en el estómago durante el fin de semana y ayer se reincorporó a las prácticas para estar al mismo ritmo de sus compañeras.

Mientras sobre la guatemalteca Vanessa Vásquez, Flores afirmó que es una jugadora "fuerte" y predispuesta al trabajo. Asimismo, manifestó que el segundo refuerzo nacional como es Fátima Ibáñez que recién llegará a la ciudad, tendrá dos prácticas con el equipo, previo a su debut en el campeonato profesional de la Liga Boliviana de Básquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario