viernes, 11 de marzo de 2016

San Simón se estrena ante UCB La Paz

San Simón y la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz juegan hoy desde las 18:30, y E.J. Plaza de Quillacollo con Alemán de Oruro desde las 20:00 en la jornada inaugural del torneo de la Libobasquet femenina que tendrá por escenario el coliseo Luis Lazzo de la ciudad de Pagador.

San Simón entra al ruedo ante Alemán de Oruro dispuesto a lograr su primera victoria. El equipo dirigido por Sandro Patiño, sexacampeón del campeonato valluno, se reforzó con las jugadoras cubanas Arlenys Romero y Marleny Kepeda, además cuenta con jugadoras de primer nivel como Raquel Justiniano, Danitza Parra, Marcela Viscarra, Katia Romero y otras de buen nivel técnico. UCB también se reforzó con la jugadora mexicana, Maritza Espinoza y la salvadoreña Mónica Calderón.

Los equipos de E.J. Plaza y UCB se enfrentan en el partido de fondo. E.J. Plaza, que dirige Francisco Zurita, se reforzó con las jugadoras extranjeras Aquillin Hayes y Taylor Lloyd y espera debutar con éxito en este torneo. El viaje del equipo a la ciudad de Pagador esta previsto para hoy a las 8:30.

Por su parte, el técnico de Alemán Willman Flores, señaló que tiene un buen plantel y que con los refuerzos de la bahameña Ariel Harrison, la guatemalteca Vanessa Vásquez y la oriental Fátima Ibañez, esperan ser la sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario