martes, 15 de marzo de 2016

Manuel Gelpi es el nuevo entrenador de La Salle



El conjunto lasallano, ya cuenta con nuevo entrenador para encarar los torneos apertura y clausura de la Libobasquet, se trata de Manuel Gelpi, técnico de nacionalidad argentina, este mismos asumirá su cargo como técnico del club el próximo 21 de marzo, ya que hasta el 18 del mismo mes seguirá ligado a su actual club, Quilmes de Mar del Plata, ese día estará disputando su último encuentro en el club argentino.

Los directivos del club después de dos semanas y media oficializaron la llegada del entrenador Gelpi, estratega que tuvo bastante experiencia dentro del básquet como jugador y director técnico.

Trayectoria
Entrenador nacional de básquetbol nievel 1,2, 3, entrenador principal de mini y pre mini y U 13, entrenador en Campus de Oscar Sánchez, asistente técnico de las selecciones U13, U15 y U19 de MdP. Asistencia a Clínica Internacional CODITEP-ESCO, Asistencia a Clínica Internacional CODITEP-ESCO y Clínica- Revalida ENEBA, Asistente técnico selección u13 y u15 de Mar del Plata y de la Provincia de Buenos Aires, Club Quilmes (MdP) Asistente técnico equipo profesional de la LNB, Asistente técnico del primer equipo de Liga de Desarrollo, Entrenador principal de Selección u15 de Mar del Plata. Campeón Zonal y Sub campeón Provincial y hasta la fecha es actual Asistente Técnico equipo profesional LNB.
Además se destacó como jugador en dos clubes: Club Quilmes y Club Union, ambos de la ciudad de Mar del Plata Jugador de todas las categorías desde Mini Básquetbol hasta Primera División.
El entrenador de La Salle también participó en diferentes campus de básquet, la siguiente semana dirigirá su primera práctica con su nuevo club, donde tendrá cerca de tres semanas de trabajo, ya que el 15 de Abril se inicia el torneo apertura de la Libobasquet.
Ricardo Peñaranda, directivo del club, se mostraba satisfecho por la contratación de este nuevo entrenador, “estamos trayendo a este entrenador argentino por recomendación de varios entrenadores que lo conocen, tenemos buenas referencia de él, tiene un currículo bastante importante, esperemos que sea lo que estamos buscando para el club” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario