miércoles, 30 de marzo de 2016

Calero concreta la llegada de tres norteamericanos

A 16 días para el inicio de la quinta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet), el club Calero logró concretar la incorporación de tres refuerzos norteamericanos con los que buscará, además de los nacionales, pelear los primeros sitiales de este certamen que tiene a 12 equipos.

Gregori Spud y Pieter Prinsloo son los dos extranjeros que ya arribaron a la Villa Imperial y se pusieron a órdenes del estratega argentino Julio César Berutti.

El tercer basquetbolista con el que cerró contrato la dirigencia de los calereños es Alvin Nais, empero este se encuentra en la ciudad de La Paz haciendo los trámites de su visa para poder estar en el país durante el desarrollo del campeonato de la Libobásquet.

En su segunda actuación en la Libobásquet, Calero comenzará jugando en calidad de visitante y lo hará, nada menos que, con su tradicional rival Pichincha en el clásico interseries que se programó mediante la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).

El objetivo de la dirigencia junto con el cuerpo técnico de la representación potosina es mejorar la campaña hecha la gestión pasada en la cual llegó hasta la fase eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario