El flamante estratega del club La Salle-Olympic, Ricardo González Dávila, arribó ayer a Cochabamba y desde hoy comenzará a trabajar con el primer plantel, con miras a los compromisos de la temporada 2016 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
"Estoy muy contento de llegar a Bolivia. Yo estuve dirigiendo en Chile por tres años y ahora me toca estar acá. Bolivia es el único país que no conocía de Sudamérica", dijo un entusiasta González.
Como lo anticipó la directiva de La Salle-Olympic, el estratega madrileño firmó un contrato por dos años y no sólo trabajará con el equipo principal, sino también coordinará con todas las categorías del club.
A su llegada, el DT hispano comenzó a planificar su semana de trabajo y aguardará la llegada de los tres refuerzos norteamericanos que solicitó. Los nombres son guardados en reserva.
Por el momento, el entrenador de La Salle-Olympic llegó a Cochabamba solo. Su esposa Lidia Mirchandani y su pequeña hija María (ocho meses) esperan que éste se acomode en la ciudad.
"Es un verdadero orgullo dirigir a La Salle-Olympic y trabajar con todo el club", dijo González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario