martes, 15 de marzo de 2016

Alemán recibirá apoyo del Sedede para su traslado al interior del país


El Club Alemán de Básquetbol que participa en la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), recibirá el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), para los pasajes que les permita su traslado al interior del país y cumplir sus compromisos en Quillacollo, La Paz y Cochabamba.

Ese fue el compromiso del ejecutivo del Sedede, Waldo Quinteros, quien manifestó en horas precedentes que recibieron al término de la semana anterior, una solicitud del Club Alemán para que su entidad colabore con los pasajes para el transporte a las distintas ciudades donde jugarán de visitante.

"Con mucho gusto nosotros accedimos e indicamos cómo tienen que

realizar la solicitud para que este tema sea efectivo. Vamos a colaborar con el transporte, también vamos a colaborar con el apoyo logístico que puedan solicitarnos y estamos al servicio del Club Alemán", indicó.

Respecto al trámite, la autoridad departamental señaló que durará de acuerdo a la solicitud que hagan.

"Hay tiempo suficiente para que elaboren el proceso y nosotros vamos a colaborar al club que está haciendo un esfuerzo económico muy grande", manifestó.



VIAJES

El Club Alemán luego de participar en la primera ronda en la ciudad de Oruro, el jueves 17 de marzo se ausentará a Quillacollo, donde enfrentará la segunda ronda que durará hasta el 19 de marzo.

Posteriormente -se conoció extraoficialmente-, participará de la tercera ronda que se desarrollará en La Paz del 24 al 26 de marzo, y finalmente la cuarta se disputará en la ciudad de Cochabamba programada, del 31 de marzo al 2 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario