miércoles, 2 de marzo de 2016

D.T. del Club Alemán, Wilman Flores "Son dos refuerzos que juegan a nivel competitivo"

"Son dos refuerzos que juegan a nivel competitivo en sus países, son jugadoras de selección y esperemos que ellas pongan todo lo que tengan que poner en el juego", afirmó en horas precedentes el director técnico del Club Alemán de Básquetbol, Wilman Flores, al referirse a los nuevos refuerzos de su equipo, Susana Vásquez y Britenique Ariel Harrison.

Ambas jugadoras llegaron la noche del domingo a la ciudad de Oruro, para unirse a las prácticas del equipo femenino de básquetbol que participará desde el 10 de marzo próximo en el campeonato de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet) que se disputará en su primera versión en la Capital del Folklore de Bolivia.

Ambas jugadoras fueron presentadas por el directorio del Club Alemán ante sus compañeras la noche del lunes reciente en su coliseo de las calles Baptista entre Murguía y Sucre.



TÉCNICO

El profesor Flores dijo que existe mucha expectativa en los refuerzos, situación que es recíproca entre club, jugadoras y viceversa.

"Son jugadoras que les gusta ganar, que les gusta ser protagonistas y eso es muy importante en un deportista para lograr los objetivos", afirmó.

Por otro lado, respecto a las orureñas señaló que se estuvo trabajando con anticipación por lo que calificó estar "bien" en la parte técnica, por lo que Harrison y Vásquez deben acoplarse al sistema tanto ofensivo como defensivo. Afirmó que en el resto de los días que quedan antes del debut pondrán en forma a las dos extranjeras para buscar su máximo rendimiento al inicio del campeonato.



RIVALES

Respecto a los rivales que enfrentarán, Flores dijo que los conocen porque son años que juegan contra ellos.

"Considero que tienen el mismo objetivo que nosotros, ganar. La U Católica de La Paz siempre trajo jugadoras de alto nivel como refuerzos, San Simón de Cochabamba ni hablar porque tiene el 80 por ciento de la selección Bolivia y el equipo de Quillacollo que siempre ha sido protagonista por la gente que trae", indicó.

Argumentó que conocen el medio y lo único que queda hacer es prepararse de una manera exigente para afrontar el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario