miércoles, 23 de marzo de 2016

Libobásquet, viernes y sábado en matinal



El tercer cuadrangular de la Libobásquet (Liga Boliviana de Básquetbol) femenina se realizará esta semana en el coliseo de la Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, donde las fechas de Viernes y Sábado Santo se jugarán por la mañana, informó Fernando Sejas, director de Deportes de la entidad.

“Hemos decidido por la Semana Santa que el jueves se juegue por la noche, mientras que el viernes y sábado por la mañana para que la gente acuda a ver los partidos. Además, la entrada será gratuita porque la UCB quiere celebrar sus 50 años de vida con la actividad deportiva más importante que tenemos”, dijo Sejas.

El rol de partidos es el siguiente: jueves, San Simón de Cochabamba-E.J. Plaza de Quillacollo (18.30), UCB-Alemán de Oruro (20.00); viernes, Alemán-San Simón (10.30), UCB-E.J. Plaza (12.00); y sábado, E.J. Plaza-Alemán (10.30) y UCB-San Simón (12.00).

San Simón llega a este cuadrangular como el gran favorito, ya que en la clasificación es primero con 12 puntos, seguido por Alemán (10), E.J. Plaza (8) y UCB (6). “Será una semana clave, porque en esta fecha se podría definir al campeón anticipadamente y nosotros ya no tenemos más margen de error, debemos ganar los partidos”, indicó Ángel Moreno, técnico del cuadro paceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario