domingo, 13 de marzo de 2016

San Simón hizo "escarnio" de EJ Plaza

En la apertura de la segunda jornada de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), San Simón, de Cochabamba, hizo "escarnio" de su rival EJ Plaza de Quillacollo venciendo por 84 a 46.

Las "universitarias" empezaron arrollando a su rival con un triple de Parra, un anuncio de que el partido les sería difícil para las de Quillacollo. Y fue así, San Simón copó el medio campo y no dejó espacios, arremetió con todo aprovechando los errores del contrincante, que se le notó la falta de físico. Los refuerzos Lloyd y Hayes no respondieron a su nivel, por el contrario Quiroga tuvo que agarrar las riendas del equipo, pero no fue suficiente.

El primer chico terminó 27-10 mientras que en el global el segundo cuarto fue 45-18, el tercero 65-37 y finalmente, el marcador terminó sellado con un contundente 84 a 64.

Danitza Parra fue la jugadora del partido, movediza, explosiva y definidora no solo de los lanzamientos triples, sino también de entradas y letal en los contragolpes.

"Ha sido un partido complicado, jugamos en conjunto y las cosas salieron bien. Ambos cometimos errores, hubo contragolpes que no nos esperábamos, pero de esos errores hay que aprender. Viene Alemán, tienen jugadoras desequilibrantes como Romina y hay que estudiarlas para saber cómo nos vamos a defender", aseguró la diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario