jueves, 3 de marzo de 2016

Keyla Huayllas es refuerzo de Alemán

La basquetbolista del Club Atlético Nacional (CAN), Keyla Huayllas Cruz, es el nuevo refuerzo del Club Alemán que participará de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que se disputará en la ciudad de Oruro a partir de la siguiente semana.

El presidente del Club Alemán (básquetbol), Alfredo Maure, oficializó anoche la participación de la deportista como un nuevo refuerzo del equipo.

"Se ha concretado el refuerzo, hemos entrado a un acuerdo con el Club CAN y Keyla ya está entrenando con nosotros y forma parte de la plantilla del club. Se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de CAN para tomar en cuenta la participación de la jugadora que está como préstamo solo para la Libobásquet", señaló.

Maure dijo que se la tomó en cuenta a pedido del cuerpo técnico que vio las aptitudes deportivas de Huayllas, para reforzar al equipo "germano". Respecto a otros refuerzos, el presidente señaló que está en carpeta una jugadora más del interior del país, pero que por el momento no se haría conocer el nombre porque aún se

realizan gestiones, aspecto que debe consolidarse en las próximas horas.



HUAYLLAS

Por su parte, Keyla Huayllas agradeció a Dios y a los directivos del Club Alemán por haber depositado su confianza en ella.

"Estoy muy agradecida, es un nuevo reto y espero dar todo de mí, para llegar hasta donde den las fuerzas. Estamos entrenando bastante, estoy muy motivada e incluso he dejado parte de mis ocupaciones por estar aquí y la verdad lo que quiero es representar muy bien al Club Alemán y a Oruro", afirmó.

Keyla Huayllas nació en la ciudad de Oruro el 31 de diciembre de 1993, juega al básquetbol desde sus diez años, se desempeña en el puesto de alero, tiene una estatura de 1,67 y pertenece al Club Atlético Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario