martes, 1 de marzo de 2016

Calero y Pichincha gestionarán jugar el clásico potosino

Para este 5 de marzo, la Federación Boliviana del Básquetbol convocó al primer consejo central de la gestión, en la que se definirá la fecha del inicio de la quinta versión de la Libobásquet.

En esta reunión los delegados de los elencos potosinos –Calero y Pichincha– solicitarán que se tome en cuenta un partido inter-series que involucre a los 12 equipos que son parte de este campeonato nacional .

“No podemos dejar a los potosinos sin ver una vez más un clásico, por ello que nosotros llevaremos a Cochabamba la propuesta de que se juegue un partido inter-series que involucraría a todos aquellos departamentos que cuentan con dos equipos en la Libobásquet”, sostuvo el presidente del club Calero, Severino Mamani.

Por su parte, el presidente de la vieja Casona, Eloy Alzu, informó que se pedirá jugar el clásico estudiantil. “Vamos a plantear que se tenga un partido inter-series así se tendrá un cotejo entre las dos equipos potosinos”.

De acuerdo con la convocatoria, Calero y Pichincha quedaron emparejados en distintas series. Los calereños se medirán a La Salle, Vikingos, Amistad, CAN y ADN1, mientras que la vieja casona esta con La Salle, Tarija; Bolmar, Real Santa Cruz, Peñarol y San Simón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario