jueves, 17 de marzo de 2016

San Simón y Alemán abren el telón

Como una reedición de la tercera fecha del primer reducido, San Simón (CBB) y Alemán (ORU) abrirán hoy (18:30) la primera jornada del segundo Final Four de la Libobásquet, en cotejo que se disputará en el coliseo Max Fernández Rojas, en Quillacollo.

Este compromiso será el telón de la contienda de fondo entre el local EJ Plaza de Quillacollo y Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, lance que arrancará a las 20:00.

Según el rol de encuentros de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), el certamen que iniciará hoy también sumará puntos para la consagración final del campeón. En el primer Final Four, San Simón salió como ganador con seis puntos, producto de tres triunfos y ninguna derrota.

El segundo puesto corresponde a Alemán, quinteto que suma cinco puntos y se convierte en el principal adversario del cuadro valluno. Las germánicas suman dos victorias y encajaron una derrota.

EJ Plaza, local en esta oportunidad, posee cuatro unidades, luego de acumular dos caídas y un triunfo.

En el fondo está UCB, equipo que cayó en sus primeras tres presentaciones en Oruro.

Por ese motivo, el encuentro inicial ganará un alta trascendencia por la situación de San Simón y Alemán en la tabla general.

La segunda fecha se completará el viernes con los partidos: San Simón vs UCB (18:30) y EJ Plaza vs Alemán (20:00).

En la tercera fecha a jugarse el sábado: Alemán vs UCB (18:30) y EJ Plaza vs San Simón (20:00).

En todo caso, las últimas dos jornadas podrán ser cambiadas, según se requiera.

Para cada jornada, el club EJ Plaza anunció que el ingreso tendrá un costo de 25 bolivianos, mientras que el abono (por los tres días) costará 60 bolivianos. Asimismo, EJ Plaza confirmó a la cubana Leydis Oquendo como su tercer refuerzo.
- See more at: http://www.lostiempos.com/deportes/multideportivo/20160317/san-simon-aleman-abren-telon#sthash.y3ekDzA2.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario