miércoles, 16 de marzo de 2016

Calero presentará a su equipo modelo el 20 de este mes

La dirigencia del club Calero que intervendrá por segundo año en la Liga Superior del Básquetbol (Libobásquet), definió que el 20 de este mes se hará la presentación a toda la población y a la comunidad calereña del equipo modelo 2016 que intervendrá en la quinta edición del torneo nacional más importante del básquetbol boliviano.

De acuerdo con la información que ofreció el director del establecimiento y presidente del quinteto potosino, Severino Mamani, a la fecha ya se tiene un 90 por ciento del equipo base, además, que está todo definido con los refuerzos extranjeros que militarán en el primer plantel en esta nueva temporada.

Calero fue el primer equipo en iniciar un trabajo de pretemporada al mando del argentino Juan Carlos Berutti, quien tras su arribo a la Villa Imperial comenzó con una selección de los basquetbolista potosinos.

Con relación a la plantilla el titular del conjunto calereño informó que en el transcurso de estos días se recibirá un informe por parte del cuerpo técnico, en el cual se mantendrá la base de la pasada temporada en cuanto a los jugadores locales.

La quinta edición de la Libobásquet iniciará el 15 de abril, por ello el objetivo es contar con el equipo completo con anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario