viernes, 18 de marzo de 2016

“Gio” Vargas llegó a un acuerdo con el club Vikingos

El entrenador de básquet Giovanni Vargas llegó a un acuerdo con el club Vikingos para dirigir en la próxima edición de la Liga Boliviana (Libobasquet). Al estratega le resta nada más tener el visto bueno de Libertad, club donde también brinda sus servicios en categorías menores.
“Arreglé con Vikingos, solamente falta la respuesta de Libertad a la nota formal que le envió la dirigencia para que todo quede sellado. En las anteriores ediciones sirvió mucho para la escuela que yo pueda dirigir en Libobasquet porque tenían a un equipo de Liga como espejo y esta temporada no creo que sea la excepción”, indicó Vargas.
El cochabambino que supo ser tres veces campeón de Bolivia a nivel clubes (dos con La Salle y una con Vikingos) señaló que el objetivo será pelear el título y además informó sobre los refuerzos.
“Arrancaremos ante La Salle en un lindo clásico, si bien ellos nos sacan algo de ventaja porque iniciaron antes, intentaremos achicar la brecha con un trabajo intenso en estas cuatro semanas que nos quedan”, dijo.
“En cuanto a los refuerzos internacionales los directivos de Vikingos dieron el “ok” para traer extranjeros de nivel, aspecto que influyó para que lleguemos a un acuerdo. Lamentablemente los nacionales Arze y Justiniano arreglaron con otros equipos. La idea será pelear el título”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario