viernes, 11 de marzo de 2016

HOY DESDE LAS 18:30 Oruro se viste de gala con la Libobásquet

La Alta Tierra de los Urus hoy se viste de gala para tener en su seno la primera versión en la rama femenina, la primera Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) con la presencia de los representativos de JC Plaza de Quillacollo, Universidad Católica Boliviana (UCB) de La Paz, San Simón de Cochabamba y el anfitrión, Alemán de Oruro.

A las 18:30 horas se abrirá el "telón" en el escenario de la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros" con el encuentro de San Simón y UCB, mientras que en el de fondo Alemán debutará frente a JC Plaza a las 20:00 horas. Los organizadores esperan un lleno completo a la cita del baloncesto profesional.

De acuerdo a lo programado las puertas del campo deportivo se abrirán entre las 17:30 a 18:00 horas y las localidades se comenzarán a vender entre las 14:00 a 15:00.

Cada entrada tendrá un valor de 30 bolivianos para mayores y 15 bolivianos para menores, mientras que el costo del abono para los tres partidos es de 80 bolivianos y su venta se lo hace en la secretaría del colegio Alemán, 6 de Octubre entre Sucre y Murguía.

El presidente de baloncesto del Club Alemán, Alfredo Maure, indicó anoche que todo está previsto de acuerdo a los requerimientos de la Federación Boliviana de Básquetbol.

También se tomó en cuenta el tema de la seguridad, aspecto que se coordinó con las autoridades del Comando Departamental de Policía.

Se espera vivir una "fiesta deportiva" con la presencia de cuatro planteles de primer nivel que mostrarán su juego en el primer torneo profesional categoría damas de la Libobásquet.

PRESENTACIÓN

Por otro lado, a las 10:30 horas de este viernes se hará la presentación de la Libobásquet 2016 a cargo de los dirigentes de la FBB. Aquella actividad se efectuará en el Salón Libertad "Luis Ramiro Beltrán" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO). Allí estarán presentes delegaciones de los cuatro equipos y se preparó un programa especial para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario