viernes, 13 de noviembre de 2015

Vikingos quiere cerrar su clasificación a semis



Después de haber conseguido un triunfo importante en el coliseo Gilberto Pareja, Vikingos quiere repetir la dosis ante Universidad de Santa Cruz, para eso deberá ganar esta noche en el coliseo Julia Iriarte de la ciudad de Bermejo, el compromiso se disputará desde las 20:30 horas.
A lo largo del certamen de la Libobasquet el andamiaje de juego del club tarijeño fue creciendo, las primeras fechas habían arrancado con sendas derrotas, las cuales complicaban la clasificación del actual campeón a la siguiente fase, pero a medida que iban pasando los partidos y Vikingos recuperó el juego que lo tuvo como protagonista en la pasada edición.
En la serie A terminó clasificando como segundo en el grupo y de tal manera debía enfrentar a uno de los mejores equipos que tiene el actual certamen, nos referimos a Universidad de Santa Cruz, los dirigidos por Giovanny Vargas hicieron un partido correcto tácticamente y se terminaron trayendo el cincuenta por ciento de la clasificación, fue importante este triunfo para el conjunto tarijeño ya que le quitó el invicto como local al equipo cruceño, rival que venía arrasando en ese escenario.
Esta noche se volcarán los papeles, Universidad de Santa Cruz pasará a jugar en un terreno complicado para varios rivales que tuvo Vikingos, el coliseo Julia Iriarte desde la pasada gestión viene siendo terreno de juego donde Vikingos hace de local, donde no solo se hizo fuerte, sino que al mismo tiempo generó gran expectativa en el público bermejeño.
En cuando respecta a lo deportivo, Vikingos culminó sus entrenamientos ayer por la noche en el coliseo Juan 23, por la mañana el plantel se trasladó a tierra fronteriza, divididos en tres grupos, hoy por la mañana el estratega Giovanny Vargas realizará un entrenamiento para corregir algunos detalles de marcación.
Por la mañana también se tiene previsto el arribo del equipo cruceño, plantel que necesita ganar su compromiso y forzar un tercer encuentro.



Programación para hoy

20:30 hrs Bolmar vs Calero
20:30 hrs San Simón vs La Salle (CBBA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario