miércoles, 4 de noviembre de 2015

La Salle y Peñarol definen pase

La Salle-Olympic de Cochabamba y Peñarol de Quillacollo definirán el viernes el pase a los cuartos de final en la última fecha del torneo de la Libobásquet, en la que el primero visitará en el coliseo Luis Parra a La Salle de Tarija y el segundo recibirá a Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) de Santa Cruz en el coliseo Max Fernández. Ambos encuentros corresponden a la serie "B".

Actualmente, La Salle-Olympic y Peñarol igualan en el cuarto puesto con 13 puntos.

Al final de esta jornada se conocerá cuál de los dos equipos acompañará a La Salle de Tarija, Bolmar de La Paz y Uagrm en los cuartos de final. Derecho de Oruro, último de su serie, perdió la categoría anticipadamente.

Por el grupo "A", Vikingos de Tarija avanzó el lunes a cuartos de final al derrotar a Calero de Potosí por 104 a 84 en partido reprogramado de la segunda fecha de la primera rueda correspondiente al grupo A.

Vikingos se sumó a los ya clasificados San Simón de Cochabamba y Amistad de Chuquisaca a la siguiente fase.

Por la décima fecha, el equipo de la UMSS (18 puntos) que es el líder invicto recibe el viernes la visita de Amistad de Chuquisaca (20:30) para cerrar su campaña en esta primera fase.

Mientras que Vikingos rivalizará con CAN de Oruro, elenco que está obligado a ganar en Tarija para lograr una plaza en cuartos.

Los potosinos Pichincha y Calero se enfrentan en el coliseo Ciudad de Potosí, en un electrizante cotejo definitorio de la serie "A" que podría definir el futuro de ambos en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario