viernes, 6 de noviembre de 2015

Peñarol se juega la vida ante Uagrm

Peñarol (QLLO) recibirá esta noche (21:00) a Uagrm (SCZ) con la misión de ganar para aproximarse a los cuartos de final del torneo Clausura 2015 de la Libobásquet, aunque deberá esperar hasta mañana el resultado final del encuentro entre La Salle (TRJ)-La Salle/Olympic para conocer su futuro. El cotejo se jugará en el coliseo Max Fernández, por la décima fecha de la serie B.

El equipo aurinegro comparte el cuarto puesto con La Salle Olympic de Cochabamba con 13 puntos. Si ambos ganan o pierden, el pase se definirá por desempate FIBA, según aclaró la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB).

“Hemos trabajado en los últimos días muy motivados para buscar el pase a cuartos de final, ya que estamos conscientes que sólo ganando podemos aspirar a la clasificación", dijo Luis Diez Canseco, entrenador de Peñarol.

El estratega del Aurinegro anunció que el equipo que saltará a la cancha hoy estará conformado por Irin Stark, Everth Vila, Veimar Párraga, Diego Cámara y Richard Ross.

Especial atención en Quillacollo tendrá el duelo lasallista entre el plantel cochabambino y el tarijeño (grupo B) se jugará mañana desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra de la ciudad de Guadalquivir.

“Creo que la victoria que logramos frente a Derecho en la última jornada nos motiva para buscar un nuevo triunfo en Tarija que nos dé la clasificación a cuartos", manifestó el entrenador de La Salle Olympic, Marco Corrales.

En otros partidos, por la serie A jugarán hoy San Simón vs Amistad (20:30) y Pichincha vs Calero (20:30); mañana, Vikingos vs CAN (20:30). El grupo B se completará hoy con Derecho vs Bolmar (20:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario