viernes, 13 de noviembre de 2015

La Salle busca forzar a un tercer partido

La Salle – Olympic enfrenta a San Simón hoy desde las 20:30, dispuesto a lograr la victoria que le permita forzar a un tercer encuentro para definir el pase a semifinales del torneo de la Libobásquet. El partido se jugará en el coliseo Gróver Suárez, en la Costanera.

En el cotejo de ida jugado el miércoles último, San Simón se impuso por 106-94.

“Hemos trabajado para evitar los errores cometidos en el último partido y esperamos conseguir el triunfo que nos permita seguir soñando con el pase a semifinales”, manifestó el DT de La Salle, Marco Corrales.

El estratega señaló que confronta problemas, ya que tiene varios lesionados, pero que talvez sean hoy de la partida. Entre las posibles bajas citó al estadounidense Will Giddings por problemas musculares, Mauricio Asbún por una lesión en la rodilla y Juan Carlos Soto en el tobillo. El equipo podría formar con Rashand Bellinger, Christopher Moore, Jhonny Gonzales, Pablo Córdoba y a la espera de Asbún.

Por su parte, el DT de San Simón, Sandro Patiño, dijo que “afrontaremos el compromiso con gran responsabilidad y respetando al rival que será muy complicado, pero concentrados para ganar y lograr el pase a las semifinales”.

Respecto a la alineación, señaló que será la misma que jugó el miércoles: Pedro Gutiérrez, Christian Camargo, Diego Olguín, William Petty y Jon Macklin.

¿Cómo califica esta noticia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario