sábado, 14 de noviembre de 2015

Amistad se juega el pase

Obligado a ganar para sellar su pase a las semifinales, Amistad-Blacmar enfrentará esta noche (20:00) a La Salle, en Tarija, en el partido revancha de los Play Off del Torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Luego de su contundente triunfo en el partido de ida (91-75), jugado el pasado martes en Sucre, el campeón chuquisaqueño debe volver a salir victorioso para cerrar esta noche la llave a su favor; de perder, se disputará un encuentro final mañana, domingo, nuevamente en la capital chapaca.

Amistad partió ayer rumbo a Tarija con la ilusión de repetir la buena actuación del partido de ida, en la que el cuadro chuquisaqueño superó ampliamente al equipo tarijeño.

Sin embargo, los jugadores y el cuerpo técnico de Amistad reconocieron que en Tarija será una historia totalmente distinta, ya que no solamente podría variar el dominio del juego, sino también la presión del público, que en esta oportunidad será en contra de los chuquisaqueños.

En caso de ganar, Amistad se sacará la espina con La Salle, equipo al que nunca pudo vencer en llaves de eliminación en la Libobasquet (perdió una final y una semifinal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario