viernes, 6 de noviembre de 2015

Pichincha y Calero buscarán ganar el segundo clásico

Los equipos potosinos de Pichincha y Calero protagonizarán uno de los partidos más atrayentes del torneo hoy, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” en la décima fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
Para enfrentar este partido los dos equipos potosinos vienen después de haber sido derrotados en sus respectivos compromisos en la novena fecha. Pichincha cayó 84 a 99 en su visita a CAN, de Oruro, mientras que Calero perdió de local por 86 a 91 ante el líder del grupo A, San Simón, de Cochabamba.
Después de haber disputado nueve encuentros en la Libobásquet, Pichincha se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Calero es quinto con 12 unidades al igual que CAN de Oruro (12).
Ambos planteles están con la necesidad de sumar si quieren tener alguna oportunidad de clasificar a las eliminatorias, pero también dependen de que CAN, de Oruro, caiga el sábado contra Vikingos, de Tarija.
Para este segundo clásico potosino en la Libibásquet los técnicos de cada equipo estuvieron trabajando a doble turno durante la semana en la parte de ataque y definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario